Tabik R

Tabik R

Los paneles compactos en rollo de Lana Mineral Tabik R, son aislantes termo-acústicos, incombustibles en su reacción frente al fuego (Euroclase A1) y están clasificados como productos no hidrófilos, es decir, no absorben humedad por capilaridad.
Tabik R ostenta el certificado de conformidad CE, de acuerdo con la norma EN 13162, la preceptiva Declaración de Prestaciones en base al Reglamento de Productos de la Construcción. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Tabik R es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE. Por otra parte, también está certificado con la Ecoetiqueta tipo I (según ISO 14024) Eurofins Gold por sus bajas emisiones en COVs y su contribución a la Calidad de Aire Interior en los edificios.

Campos de aplicación
Tabik R está disponible en diferentes espesores, con el objeto de poder solventar cualquier exigencia térmica y acústica en divisorias y cerramientos verticales, para edificación residencial, oficinas, locales comerciales u hospitales, tanto en obra nueva como en rehabilitación: paredes de entramado autoportante y placas de yeso laminado (PYL) con montantes metálicos cada 400 o 600 mm, trasdosados por una o ambas caras de paredes antiguas, etc.

Tabik R

Tabik R

  • Español
  • Febrero 2017