Tabik P

Tabik P

Los paneles compactos de Lana Mineral Tabik P, son aislantes termo-acústicos, incombustibles en su reacción frente al fuego (Euroclase A1) y están clasificados como productos no hidrófilos, es decir, no absorben humedad por capilaridad.

Tabik P ostenta la preceptiva Declaración de Prestaciones en base al Reglamento de Productos de la Construcción. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Tabik P es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE. Por otra parte, también está certificado con la Ecoetiqueta tipo I  (según ISO 14024) Eurofins Gold por sus bajas emisiones en COVs y su contribución a la Calidad de Aire Interior en los edificios.

Campos de aplicación

Tabik P está disponible en diferentes espesores, con el objeto de poder solventar cualquier exigencia térmica y acústica en divisorias y cerramientos verticales para edificación residencial, oficinas, locales comerciales u hospitales, tanto en obra nueva como en rehabilitación: paredes de entramado autoportante y placas de yeso laminado (PYL) con montantes metálicos cada 600 mm.

Tabik P

Tabik P

  • Español
  • Octubre 2017