SUPAFIL colabora con iENERGY en proyectos de eficiencia energética

News posted on 10.07.2015 on Empresa

Desde 2014, Supafil forma parte del proyecto “Invierte en tu Hogar” que promueve iEnergy, una start up tecnológica que desarrolla labores de consultoría energética, rehabilitación e investigación sobre la eficiencia energética de los edificios.

Junio 2015 - iEnergy es una empresa que nace en el año 2012, formada por un equipo de arquitectos, ingenieros, informáticos y economistas, que desarrollan e implantan proyectos nacionales e internacionales de edificación donde la prioridad es asegurar su eficiencia energética.

Según iEnergy, “más de la mitad de los hogares existentes en España necesitan realizar una rehabilitación energética y existe un amplio número de fabricantes de referencia en el sector que proporcionan soluciones eficientes y sostenibles. Nuestra labor es ofrecer soluciones personalizadas de forma sencilla y rápida”.

Su trabajo incluye el análisis, la investigación y el seguimiento de los proyectos, sirviendo como intermediario entre las empresas más importantes del sector de la rehabilitación, como Knauf Insulation y Supafil, y los propietarios de los inmuebles.

iEnergy acaba dLogo Invierte en tu Hogare presentar Invierte en tu Hogar, que según la organización es “un proyecto de innovación tecnológica que tiene como objetivo ayudar a los propietarios en el proceso de rehabilitación y a su vez, ofrecerle propuestas personalizadas para reducir su factura energética y aumentar el confort de su hogar”.

Como consultoría independiente, iEnergy ha creado iSave (www.isave.es), un Logo iSaveSimulador de Ahorro de Viviendas y Edificios, gratuito para los propietarios de viviendas y gestores de inmuebles. En este programa iEnergy asesora al propietario, analizando su caso en concreto, y recomendándole las soluciones y las empresas que mejor se adaptan a sus necesidades para disminuir el consumo energético de sus hogares. Y además, realiza posteriormente un análisis y seguimiento de los resultados para verificar las mejoras obtenidas en cuanto a ahorro energético.

SupafilPara ello, iEnergy cuenta con una lista de clientes, empresas de gran calidad y experiencia en el sector de la construcción y la eficiencia energética, que serán las encargadas de llevar a cabo las obras planteadas. Entre ellas, se encuentran líderes de cada sector de la construcción, como es el caso de SUPAFIL, división de aislamiento inyectado de Knauf Insulation que posee una red propia de instaladores.

SUPAFIL ha sido seleccionada en iEnergy porque es un producto sostenible, ecológico y con probados resultados en el ahorro energético de los hogares. Su instalación realizada únicamente por instaladores autorizados, es económica, fácil y rápida.

SUPAFIL ha sido elegido solución de aislamiento por las facilidades que ofrece de instalación en casas particulares y en comunidades de vecinos, además de contribuir a mejorar el confort en el hogar, reduciendo el frío en invierno y el calor en verano, sin ruidos y durante toda la vida útil del edificio.

SUPAFIL continúa así apostando por los proyectos más vanguardistas y emprendedores del sector, apoyando la labor de profesionales como el equipo de iEnergy que se esfuerzan cada día por mejorar la calidad de vida de las personas, siendo respetuosos con el medioambiente y fomentando el uso de los productos de construcción de probada eficacia.