Sistema HOMESEAL de estanqueidad para construcción

Sistema HOMESEAL de estanqueidad para construcción

Logo Homeseal

El sistema Homeseal de Knauf Insulation está diseñado bajo los estándares más exigentes de calidad y precisión para dar respuesta a las necesidades de estanqueidad de la construcción actual.

Elementos del Sistema Homeseal:

Los componentes del sistema Homeseal

Control de la humedad y la estanqueidad

El control de la humedad  permite minimizar las pérdidas energéticas de los edificios. Para ello además de un buen aislamiento térmico es necesario garantizar una buena estanqueidad y un control adecuado de la ventilación.

VentilaciónCorrecta Ventilación
La adecuada estanqueidad de un edificio nos permite garantizar una ventilación óptima, evitando las fugas de aire no controladas, fruto de una ventilación no programada. Estas últimas son las causantes de casi la mitad de las pérdidas energéticas en la envolvente del edificio. Sin embargo una ventilación controlada y regulada por equipos específicos proporciona una renovación de aire interior, garantizando así los estándares de salubridad sin que se vea afectada la eficiencia energética del edificio.

CondensaciónCondensaciones y humedades
La humedad por condensación es una patología muy común en los edificios con un aislamiento inadecuado o inexistente. La condensación se forma cuando el aire caliente y con un alto contenido de vapor de agua disminuye su temperatura al entrar en contacto con una superficie fría. Esto provoca que la cantidad de vapor de agua del aire caliente, exceda el límite de admisión de vapor de agua del aire frío. Este excedente se condensará formando condensaciones intersticiales que disminuirán las prestaciones térmicas del material aislante y se convertirán en humedades.

El sistema Homeseal es totalmente compatible con la Lana Mineral de Knauf Insulation, proporcionando un sistema integral, fácil de instalar y de alto rendimiento energético.

Homeseal - esquema montaje

Los rollos de Lana Mineral con E Technology Naturoll 032 y Naturoll 035 son los socios perfectos del Sistema Homeseal

Para más infos descargar el Catálogo del Sistema Homeseal y las fichas técnicas de la Lana Mineral con E Technology:

Catálogo Sistema Homeseal       Naturoll 032             Naturoll 035

Catálogo Sistema Homeseal                       Ficha técnica Naturoll 037       Ficha técnica Naturoll 035