Panel Sin Revestir (TP 116) - Panel aislante desnudo

Panel Sin Revestir (TP 116) - Panel aislante desnudo

Descripción

Panel Sin Revestir es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de paneles desnudos de 0,60 m de ancho.

Los paquetes de paneles se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.

Panel Sin Revestir dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011, así como la marca nacional de calidad N de AENOR y el sello ACERMI francés. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Panel Sin Revestir es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE.

Campos de aplicación
Panel Sin Revestir está destinado al aislamiento térmico y acústico en construcciones residenciales, comerciales e industriales, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Se utiliza principalmente en los cerramientos de fachadas constituidos por muros de doble hoja de fábrica con cámara de aire. Se puede emplear también como aislante en medianeras entre viviendas o usuarios distintos.
Se recomienda que la Lana Mineral ocupe todo el espacio de la cámara de aire para conseguir el máximo aislamiento térmico y para evitar el movimiento de los paneles. Estos pueden ir adheridos con mortero hidrófugo a la cara interior de la hoja exterior.

Prestaciones
La incorporación de paneles de Lana Mineral Natural Panel Sin Revestir entre la hoja exterior y la hoja interior en muros de fábrica de ladrillo u hormigón, reduce las pérdidas de calor por el aumento de la
resistencia térmica del conjunto, proporcionando confort en la vivienda y ahorro energético.

DIT

Memoria Descriptiva

SISTEMA GECOL-KI


M2.__Sistema de aislamiento termo-acústico de fachadas con contribución a la impermeabilización GECOL - KNAUF INSULATION, constituido por un enfoscado del trasdós de la hoja exterior, a base de mortero adhesivo hidrófugo Gecol Lana Mineral, sobre el que se adhieren paneles de  LANA MINERAL NATURAL PANEL SIN REVESTIR TP 116 DE KNAUF INSULATION fabricada con E-Technology, según norma EN 13162, de (50 /60 /75 /100 /120 /150) mm de espesor nominal y dimensiones 1,35 x 0,60 m, con una con una conductividad térmica de 0,037 W/mK  y resistencia térmica de (1,35 /1,60 /2,00 /2,70 /3,20 /4,05) m2.K/W. Certificado con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) Nº 535R/15, emitido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.