Manta Sin Revestir (Classic 044)

Manta Sin Revestir (Classic 044)
Manta Sin Revestir es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de rollos desnudos (no revestidos) de 1,20 m de ancho. Los rollos se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno termo-retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.
 
Manta Sin Revestir ostenta la preceptiva Declaración de Prestaciones en base al Reglamento de Productos de la Construcción, la marca nacional de calidad N de AENOR y el sello ACERMI francés. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Manta Sin Revestir es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE. Por otra parte, también está certificado con la Ecoetiqueta tipo I (según ISO 14024) Eurofins Gold por sus bajas emisiones en COVs y su contribución a la Calidad de Aire Interior en los edificios.
 
Campos de aplicación
Manta Sin Revestir se emplea básicamente como aislamiento térmico y acústico en cubiertas sándwich de edificios industriales, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
 
Prestações

Las cubiertas sándwich se emplean generalmente en edificios industriales, y están constituidas por dos chapas metálicas nervadas separadas por perfiles omega, entre las cuales se intercala Lana Mineral Natural Manta Sin Revestir como aislante termo-acústico. Asimismo, además de su aplicación en obra nueva, este sistema se suele utilizar también en la rehabilitación y mejora termoacústica de antiguas cubiertas de fibrocemento, sobre las que se colocan perfiles omegas separadores, el aislamiento de Lana Mineral Natural y la nueva chapa metálica nervada exterior.
Manta Sin Revestir (Classic 044)

Manta Sin Revestir (Classic 044)

  • Octubre 2015

Manta industrial desnuda