Manta Reforzada (TM 415) - Manta industrial reforzada - Fachadas sándwich

Manta Reforzada (TM 415) - Manta industrial reforzada - Fachadas sándwich

Manta Reforzada es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de rollos de 1,20 m de ancho, y está reforzado en una de sus caras por un velo de vidrio que incrementa su resistencia a la tracción, permitiendo el desenrollado en posición vertical.

Los rollos se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno termo-retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.

Manta Reforzada dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011, así como el sello ACERMI francés. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Manta Reforzada es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE.
 
Campos de aplicación
Manta Reforzada se utiliza para el aislamiento de cerramientos industriales de doble hoja metálica o sistemas sándwich, cuando se necesita un producto que dé adecuadas prestaciones, tanto desde el punto de vista térmico como acústico. Asimismo, la buena resistencia mecánica que ofrece el velo de refuerzo permite desenrollar el producto sin que se produzcan roturas. La correcta utilización de Manta Reforzada en fachada sándwich reduce la influencia de los puentes térmicos.

Prestaciones

Los sistemas sándwich empleados en cerramientos verticales de edificios industriales, están constituidos por dos chapas metálicas nervadas, generalmente de gran anchura, entre las cuales se intercala Lana Mineral Natural Manta Reforzada como aislante termo-acústico.
 
Manta Reforzada (TM 415)

Manta Reforzada (TM 415)

  • Español
  • Octubre 2015

Manta industrial reforzada