Manta Kraft (TI 212) - Manta con barrera de vapor kraft

Manta Kraft (TI 212) - Manta con barrera de vapor kraft
Manta Kraft es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de rollos revestidos en una de sus caras de una barrera de vapor constituida por un complejo papel kraft / polietileno.
 
Los rollos se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno termo-retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.
 
Manta Kraft dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011, así como la marca nacional de calidad N de AENOR y el sello ACERMI francés. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Manta Kraft es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE.
 
Campos de aplicación
Manta Kraft está destinado al aislamiento térmico y acústico en construcciones residenciales, comerciales e industriales, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Se recomienda su empleo entre tabiquillos sobre forjados de desvanes no habitables, en falsos techos y, en general, en aplicación horizontal y sin carga.

Prestaciones

En cubiertas inclinadas sobre desvanes no habitables, la Lana Mineral Natural Manta Kraft se coloca sobre el último forjado horizontal y entre los tabiquillos que soportan el tablero cerámico de cubierta, con la barrera de vapor hacia abajo, debiendo ventilarse la cámara de aire entre lana y tablero para evitar sobrecalentamientos y humedades de condensación.
 
Manta Kraft (TI 212)

Manta Kraft (TI 212)

  • Español
  • Octubre 2015

Manta con barrera de vapor kraft