Manta Aluminio (TI 312)

Manta Aluminio (TI 312)

Manta Aluminio es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de rollos de 1,20 m de ancho revestidos en una de sus caras por un complejo kraft / aluminio, que actúa como barrera de vapor de altas prestaciones para locales con higrometría elevada.

Los rollos se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno termo-retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.

Manta Aluminio dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011, así como el sello ACERMI francés. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Manta Aluminio es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE.

Campos de aplicación
Manta Aluminio está destinado al aislamiento térmico y acústico en construcciones residenciales, comerciales e industriales, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Se recomienda su empleo entre tabiquillos sobre forjados de desvanes no habitables, en falsos techos y, en general, en aplicación horizontal y sin carga.

Manta Aluminio (TI 312)

Manta Aluminio (TI 312)

  • Español
  • Octubre 2015

Manta  con barrera de vapor de aluminio