Los clientes son el pilar de la nueva identidad corporativa de Knauf Insulation

News posted on 12.07.2017 on Empresa

Bruselas, 7 de julio de 2017 - Knauf Insulation celebra 15 años de éxitos con una nueva identidad corporativa y una nueva filosofía de empresa.

SUPERARSE. CREAR. CUIDAR.

Challenge. Create. Care

Desde su incorporación como filial del Grupo Knauf en 2002, Knauf Insulation siempre se ha movido pensando en las necesidades de sus clientes y no ha cesado de subir el listón del sector con sus innovaciones.

En palabras de Jean-Claude Carlin, CEO de Knauf Insulation: “Nuestra nueva identidad corporativa es una celebración de este legado y es un reflejo de las aspiraciones ampliadas y de la visión ambiciosa que tiene nuestra empresa para el futuro.”

“Knauf Insulation seguirá ofreciendo soluciones de aislamiento sostenibles, seguras y eficaces en cuanto al uso de la energía, aunque nuestra meta es convertirnos en el proveedor líder de soluciones de aislamiento a escala mundial gracias a nuestra oferta de servicios y soluciones de aislamiento inteligentes y de gran rendimiento."

“Generar relaciones sólidas con los clientes es el pilar de esta ambición. La nueva identidad corporativa sigue respetando los valores de la empresa y del Grupo Knauf, pero muestra también que estamos preparados para superarnos a nosotros mismos en el futuro y para revolucionar el sector poniendo siempre las necesidades de nuestros clientes en primer lugar.”

El lema ‘Superarse. Crear. Cuidar.’ muestra también claramente cómo enfocará la empresa sus éxitos futuros.”

Superarse: Knauf Insulation seguirá intentando superarse para desarrollar conceptos y formas nuevas de pensar sobre los aislamientos y los edificios.

Crear: Knauf Insulation seguirá creando soluciones innovadoras con las que definir patrones nuevos para el sector — construyendo sobre un legado que incluye la revolucionaria eTechnology de base vegetal y la solución para cubiertas verdes Urbanscape.

Cuidar: Knauf Insulation seguirá cuidando y preocupándose por lo que de verdad importa: nuestros clientes, nuestros colaboradores, las comunidades y todo el planeta.

En la segunda mitad de 2017 Knauf Insulation lanzará el taller ‘Challenge.Create.Care.’ con el que los empleados podrán explorar nuevas maneras para revolucionar las formas convencionales de pensar, mejorar su creatividad e impulsar esa mejora continua con la que garantizamos que nuestros clientes estén siempre en la base de todo aquello que hace nuestra empresa.