Knauf Insulation impulsa sus inversiones para satisfacer el aumento de la demanda en Europa y America del Norte

News posted on 09.06.2017 on Empresa

Visé, Bélgica, 8 de junio de 2017 - Jean-Claude Carlin ha cumplido sus primeros cien días como  nuevo CEO del grupo Knauf Insulation con el compromiso de aumentar la inversión en sus fábricas de Europa y América del Norte.

Desde que estrenó su nuevo cargo en febrero, Carlin ha participado en una misión de investigación global para visitar las plantas clave de la compañía, reuniéndose con clientes y empleados en cada una de ellas. "Los primeros meses del año han sido muy prometedores para la industria y en los buenos tiempos es vital que nos centremos en hacer un trabajo aún mejor para proporcionar el mejor servicio posible y garantizar la calidad para nuestros clientes", ha declarado el señor Carlin. "Por eso estamos planeando maximizar nuestra huella global invirtiendo en mejoras y aumentando nuestra capacidad de producción en todo el mundo".

Las inversiones en la producción incluyen:

  • La planta de Visé en Bélgica, nueva sede mundial de la compañía y una de nuestras ubicaciones más estratégicas reanudará su segunda línea de producción a finales de año además de ampliar capacidad para satisfacer la creciente demanda de nuestra lana mineral insuflada.
  • En St Egidien, Alemania, está en marcha la mejora de nuestra línea de producto que Knauf Insulation está desarrollando con la última tecnología, como parte de nuestro compromiso de actualizar todas nuestras fábricas de lana mineral. También habrá mejoras en nuestra línea de producto en Nova Bana, Eslovaquia, y Skofja Loka, Eslovenia, en 2014 y 2015. Además, se planean mejoras importantes en Europa para el próximo año.
  • En Norteamérica estamos reiniciando la segunda línea de producto en nuestra planta de Inwood, Virginia Occidental, para apoyar la creciente demanda residencial en el noreste y para dejar huella en todo el país.

"Mientras visitaba nuestras plantas alrededor del mundo, he quedado muy impresionado por el trabajo de nuestros equipos de producción", añadió el señor Carlin. "Combinan con consistencia el conocimiento del mercado local y la cooperación internacional  para crear soluciones para nuestros clientes. Nuestro éxito es un homenaje a su compromiso con nuestros clientes y a la mejora continua ", se felicitó el CEO de Knauf Insulation.