Knauf Insulation colabora con la asociación ASDENT

News posted on 11.05.2015 on Empresa and Eventos and Otros

Knauf Insulation patrocinó a uno de los equipos que corrieron la TITAN DESERT, una de las pruebas más duras del mundo de bicicleta de montaña y que este año ha transcurrido durante seis etapas por el desierto de Marruecos, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación ASDENT (Asociación de la enfermedad de Dent).

Knauf Insulation patrocinó a uno de los equipos que corrieron la TITAN DESERTMayo 2015 - Knauf Insulation patrocinó este año a Jesús Melero, que junto con Alberto Tena Hernández, José Atencia Lanciano, Adolfo Chavero Fernández y Antonio Corpas Osuna, compitieron como equipo en la TITAN DESERT, una de las pruebas más duras del mundo de bicicleta de montaña y que este año transcurrió durante seis etapas por el desierto de Marruecos.

Esta prueba no es sólo un reto deportivo, sino que el objetivo es solidario ya que recauda fondos para la Asociación ASDENT, Asociación de la enfermedad de Dent, creada por Eva Giménez, la madre de Nacho, un niño de cinco años que sufre esta enfermedad tan poco conocida. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente para que la investigación que ha comenzado gracias a los acuerdos firmados con el Vall d´hebron puedan continuar.

Knauf Insulation ha querido apoyar al TEAM ASDENT  con el objetivo de recaudar fondos para la asociación ASDENTÉsta ha sido la décima edición de la TITAN DESERT, y Knauf Insulation ha querido apoyar al TEAM ASDENT formado por estos cinco corredores, para colaborar y dar a conocer la asociación y los casos como el de Nacho.

La carrera tuvo lugar desde el pasado 27 de abril hasta el 2 de mayo, seis días en los que 600 deportistas, profesionales y amateurs, se enfrentaron a esta aventura de superación personal en el desierto por una gran causa.

Titan Desert