Jornada Técnica sobre el aislamiento con Lana Mineral

News posted on 21.03.2014

Con motivo de la importancia que está tomando hoy en día el aislamiento en las viviendas, Knauf Insulation organiza una jornada técnica para dar a conocer los benéficos del aislamiento con Lana Mineral Supafil a los profesionales del sector.

Marzo 2014 - El próximo miércoles 26 de marzo Supafil de Knauf Insulation organiza una jornada técnica que tendrá lugar en el Hotel Sant Cugat a las 18:00h y que contará con la participación de personal técnico y cualificado de la marca.

En la jornada, Luis Pozo, Responsable Técnico de Knauf Insulation, explicará los beneficios que aporta llevar a cabo una rehabilitación energética mediante inyección de Lana Mineral Supafil.

Por su parte, Mark Thompson, Responsable de Desarrollo de Negocio de Supafil, presentará a los asistentes casos de éxito del parque inmobiliario español en los que se ha instalado Supafil para mejorar el acondicionamiento del hogar.

SupafilSupafil de Knauf Insulation es una aislante sin ligante de Lana Mineral que se inyecta en las cámaras de aire de los muros de doble hoja sin necesidad de realizar grandes obras. Gracias la baja conductividad de su Lana Mineral, Supafil no permite que la temperatura interior se pierda por las paredes y permite ahorrar en el consumo y en las facturas energéticas. Con estas mejoras, los edificios donde se instala cumplen la normativa actual del CTE (Código Técnico de Edificación).

Si eres profesional del sector y quieres asistir al acto,  confirma tu asistencia enviando un email a susanna.farnes@knaufinsulation.com y conoce el programa completo.