Innovadora Tarifa 2017 de Knauf Insulation

News posted on 24.03.2017 on Empresa and Productos

El mes de febrero entró en vigor la nueva tarifa de precios de Knauf Insulation para este año, una tarifa que incluye importantes novedades de diseño, formato, contenidos y productos.

Nuevo formato
El nuevo diseño de la tarifa anual es más visual y esquemático, presentada en un formato un poco mayor que un A5, más manejable, ya que está pensada para ser una herramienta de consulta diaria, útil, práctica e intuitiva.

Para esta nueva tarifa se han incluido de cada producto, los datos habituales, las características técnicas, su embalaje, los aparatos de fijación, certificados, los plazos de entrega y sus aplicaciones. Pero la novedad de este año, reside en que se incluye al principio un índice por aplicaciones, en el que se resume de forma muy esquemática y visual las recomendaciones para la aplicación de cada producto, un aspecto fundamental para arquitectos e instaladores. Esta información agiliza las consultas de los profesionales que podrán encontrar las soluciones más adecuadas buscando únicamente el ámbito de aplicación en el que están trabajando: edificación, climatización o industria.

Sumario Nueva Tarifa Knauf Insulation 2017La nueva tarifa está organizada por estos tres campos de aplicación:

  • Construcción / edificación: lana mineral para edificación residencial, comercial e industrial
  • Climatización: equipos edificación e instalaciones industriales
  • Technical solutions: productos aislantes para equipamientos en construcción e instalaciones industriales

Además, al final de la tarifa, se ha incluido un apartado dedicado a la normativa técnica, con información actualizada y resumida sobre el actual código técnico de la edificación y sus ámbitos de aplicación en lo referente a aislamiento, demanda energética, trasmitancia térmica, etc..

La nueva tarifa incluye novedades de producto como el nuevo Sistema HomesealNuevos productos:
La nueva tarifa de Knauf Insulation incluye sus novedades de producto para este año como el nuevo Sistema Homeseal,, presentado justo a finales del año pasado. Homeseal es un sistema de estanqueidad para construcción que contribuye a la obtención del exigente estándar Passivhaus. Es aplicable en casas de madera, ya que es un sistema completo, que evita las condensaciones y está reconocido a nivel europeo.

 E Technology
Página E Technology en la TarifaEn la tarifa 2017, se destaca el papel del principal producto de la Knauf Insulation, la lana mineral fabricada con la tecnología E Technology™ sin formaldehidos añadidos.

E Technology™ es una revolucionaria y natural tecnología de resina libre de formaldehído fabricada con materiales orgánicos fácilmente renovables, evitando así derivados del petróleo. Esto reduce la energía necesaria para su fabricación y ofrece una mayor sostenibilidad medioambiental. E Technology™ fue desarrollada para Lana Mineral, pero ofrece los mismos beneficios potenciales a otros productos donde la sustitución de la resina tradicional por una resina libre de formaldehído puede ser una ventaja.

E Technology  ofrece importantes ventajas a los técnicos e instaladores, como se explica en el apartado de “La importancia de la calidad de aire interior” en el que se explica su importancia en edificación, ya que afecta directamente a la calidad de vida de los ocupantes y puede crear importantes problemas de salud.

Directamente relacionado con ello está el Síndrome de Edificio Enfermo (SEE) que se produce justamente por la mala calidad del aire interior, en muchas ocasiones causado por los COV, compuestos orgánicos volátiles procedentes de materiales de la construcción.

Eurofins GoldLogo EmissionesPor estas razones es fundamental identificar los materiales respetuosos con la Calidad de aire interior y además, las certificaciones que se pueden obtener usándolos en los proyectos de edificación, como la Certificación A+ o el Certificado Eurofins Gold.  

Para descargar la nueva Tarifa clique aquí