Herramientas de prescripción para los productos de Knauf Insulation

News posted on 01.03.2016 on Otros and Productos

Febrero 2016 - Knauf Insulation, ha inaugurado en su web oficial un apartado dedicado exclusivamente a la sostenibilidad (www.knaufinsulation.es/sostenibilidad), donde los profesionales podrán encontrar procesos de fabricación de los productos, eco-etiquetas, análisis de ciclo de vida, fichas técnicas con datos ambientales, y también información sobre los certificados LEED, Bream, Verde y PassivHaus e incluso, una tabla de en la que se indica en qué créditos y categorías influirían las soluciones disponibles.

Una de las aportaciones más interesantes que incluye también el nuevo apartado son las plataformas con las que colabora Knauf Insulation (Cype, Construnario, Bimetica, ITeC, ..) y que pueden utilizar los profesionales como herramientas de prescripción.

En la redacción de los proyectos, los profesionales necesitan utilizar la información más detallada y fiable posible sobre los productos o soluciones incorporadas al mismo. Por ello, Knauf Insulation, incluye estas herramientas de prescripción para ofrecer esta información directamente en el formato del programa de redacción y presupuesto.

Knauf Insulation ha incorporado estas herramientas en distintas bases de precios oficiales (Presto, TCQ, Cype…) con formatos diferentes para poder abarcar la mayor parte de propuestas del mercado.

Estas plataformas permiten también descargar tanto información comercial como técnica de las distintas aplicaciones, lo que permite obtener los certificados necesarios para el cumplimiento de la normativa y ofrece un contacto directo con la compañía en caso de necesitar información adicional.

Algunas de ellas son:

ITeC

Bedec - ITEC: El Bedec pertenece al ITEC (Instituto Técnico de la Edificación de Cataluña). Permite crear partidas de obra según diferentes criterios como el espesor del aislamiento, densidad, y parámetros técnicos varios. Permito la exportación al programa TCQ y también su descarga en Excel para otros programas. Además, esta base de precios también incluye impactos ambientales en sus partidas de obra

Cype

Generador de precios - CYPE: El generador de precios pertenece a CYPE. Es una muy completa herramienta que te permite personalizar la partida según necesidades, seleccionando espesores de aislamiento y demás características singulares. Se puede exportar a “Arquímedes”, pero también se pueden descargar las partidas en formato Excel.

Catalogo Multiformato

Contrunario - PRESTO: Construario posee un gran banco de precios dividido en partidas según aplicación. Según la zona climática aparece la partida con el espesor de aislamiento idóneo para el cumplimiento del CTE. Permite la exportación a Presto, pero también se puede descargar en formato Excel.

CTE