Fire Safe Europe anuncia a Mark Leverton como nuevo Presidente

News posted on 20.04.2017 on Empresa

Bruselas, 10 de abril de 2017 - El 31 de marzo de 2017, Mark Leverton reemplaza a Barry Lynham como presidente de Fire Safe Europe (FSEU).

Estoy encantado de asumir este cargo”, dice Mark. “Vivimos un tiempo emocionante en la industria de la construcción y un momento importante para Europa a medida que innovamos y renovamos para garantizar que nuestros materiales de construcción sean energéticamente eficientes y sostenibles para las futuras generaciones. Creo firmemente que la UE tiene la oportunidad de defender políticas y prácticas de la construcción sostenible -y para que nuestros edificios sean realmente sostenibles tienen que ser resistentes al fuego. Estoy deseando trabajar con el equipo de Safe Fire Europe y nuestros socios nacionales para garantizar que la seguridad antiincendios ocupe un lugar en la agenda política.

Juliette Albiac, Director General de FSEU, dio la bienvenida a  Mark al equipo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mark como presidente de FSEU. Se une a una asociación en auge que se ha convertido en el principal interlocutor entre la Comisión Europea y los Estados Miembros de la UE en materia de seguridad contra incendios en edificios. Mark trae una nueva perspectiva a nuestra Junta y será un gran embajador de la seguridad antiincendios.

Mark Leverton es actualmente Managing Director Western Europe para Knauf Insulation. Dirige los negocios de Knauf Insulation en Francia, Benelux, España, Portugal e Italia, donde es responsable de más de 600 trabajadores de la compañía. También es responsable de las exportaciones en el norte de África y en América del Sur. Acumula más de 20 años en la industria de materiales de construcción ocupando puestos de responsabilidad en varias empresas internaciones de América del Sur y Europa. Mark tiene un Máster en Marketing Internacional y habla con fluidez inglés, francés y español. Actualmente vive en Bélgica.

Logo FireSafe EuropeFire Safe Europe (FSEU) es una alianza intersectorial amplia y única de expertos en incendios, bomberos, asociaciones europeas y empresas internacionales. La misión de FSEU es mejorar la seguridad contra incendios en edificios en Europa. Junto a nuestros socios, creemos que es hora de que la UE actúe sobre la seguridad contra incendios en edificios.