Evento en el Palauet para presentar las últimas tendencias en el diseño y arquitectura

News posted on 22.10.2015 on Empresa and Productos

Entre ellos, el nuevo sistema de cubierta verde Urbanscape de Knauf Insulation para espacios urbanos como solución sostenible y estética.

Octubre 2015 - Doubletrade organiza el próximo 29 de octubre un exclusivo evento en el Palauet, un edificio modernista de principios de siglo situado en el 113 de Paseo de Gracia, para presentar las últimas tendencias en diseño.

Al evento están invitados arquitectos, diseñadores, decoradores y responsables de cadenas hoteleras, a los que se les presentarán las últimas novedades de diseño y arquitectura, tendencias, soluciones técnicas y decorativas de las principales marcas de su sector.

Para el evento se transformarán las tres plantas del emblemático edificio en un showroom donde se expondrán las novedades de marcas líderes del sector, para que los asistentes vivan en primera persona y en el mismo centro de la ciudad, una experiencia de diseño única.

Cubierta verde UrbanscapeEntre los patrocinadores del evento se encuentra Knauf Insulation que presentará su sistema de cubierta verde URBANSCAPE, como solución sostenible para las ciudades.

Los principales problemas del crecimiento acelerado de las ciudades son la escasez de espacios verdes, el aumento de la temperatura urbana y por tanto, la reducción de la calidad medioambiental.  La incorporación de cubiertas verdes es una solución óptima como medida de sostenibilidad aplicada a la nueva construcción o rehabilitación, porque aporta ventajas económicas, ecológicas y estéticas, a la vez que se mejora el balance energético de los edificios.

Palauet

Palauet

Palauet

Palauet

Palauet

Palauet

Palauet

Palauet

Palauet