Climacoustic - paneles autoportantes en Lana Mineral Natural

Climacoustic - paneles autoportantes en Lana Mineral Natural

Descripción
Climacoustic es una gama de paneles aislantes y autoportantes de Lana Mineral Natural diseñados para la construccción de conductos de climatización y ventilación, de dimensiones 3.048 x 1.219 x 25 mm y mecanizados laterales que posibilitan la perfecta unión entre piezas.

Con recubrimiento de aluminio reforzado en su cara exterior, y recubrimiento acústico negro en su cara interior, los paneles Climacoustic son idóneos para cumplir con la actual normativa europea de conductos de ventilación a base de paneles aislantes, EN 13403.

Para saber más sobre Climacoustic clique aquí

Informe Calidad Aire  Download Informe Técnico Calidad de Aire en Hospitales 

Memoria Descriptiva
Climacoustic

M2._Conducto de climatización con alma de lana mineral Natural CLIMACOUSTIC de KNAUF INSULATION, fabricado con E-Technology, según UNE-EN 13162 y UNE-EN 13403, revestido en su cara exterior por una lámina de aluminio-kraft reforzada e interiormente con un recubrimiento acústico negro, incluso mecanizados macho y hembra en sus bordes longitudinales respectivos. De 25 mm de espesor, conductividad térmica 0,032 W/(mK), resistencia térmica 0,75 (m²K)/W, Euroclase de reacción al fuego B-s1-d0, un coeficiente global de absorción acústica αw igual a 0,75, con certificado de aire interior Greenguard y Greenguard Gold.

 

 

Climacoustic, Conductos autoportantes en Lana Mineral Natural

Climacoustic, Conductos autoportantes en Lana Mineral Natural

  • Español
  • Febrero 2014

Conductos autoportantes en Lana Mineral Natural para climatización y ventilación

Climacoustic - Manual Técnico

Climacoustic - Manual Técnico

  • Julio 2010

Manual Técnico Climacoustic, Conductos Autoportantes en Lana Mineral