CAATEEB, ICAEN y Knauf Insulation debaten sobre eficiencia energética

News posted on 30.09.2013 on Empresa and Eventos

Con motivo de las recientes modificaciones del CTE y la aparición del CEE para viviendas, Knauf Insulation ha reunido al CAATEEB e ICAEN en una interesante jornada técnica, donde debatirán sobre la eficiencia energética en la construcción y cómo afecta la nueva normativa al sector.

Septiembre 2013 - El próximo lunes 7 de octubre Knauf Insulation organiza una prestigiosa jornada técnica que tendrá lugar en la Sala de Actos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos y Ingenieros de edificación de Barcelona (CAATEEB) a las 18:00h y que contará con la colaboración del Colegio y del Instituto Catalán de Energía (ICAEN).

En la jornada, Manuel Segura, Director del Área técnica del CAATEEB, expondrá la actual legislación del Certificado Energético y cómo afecta a profesionales y propietarios.

El representante de ICAEN se centrará en la importancia del aislamiento térmico en la vivienda y argumentará a los asistentes cómo un correcto sistema de aislamiento permite conseguir una mejor calificación energética de las viviendas.

Por su parte, Luis Pozo, Responsable Técnico de Knauf Insulation, presentará el sistema SUPAFIL 034, un aislante termoacústico para viviendas de obra nueva o rehabilitación que se inyecta en los muros de doble hoja. El Técnico demostrará que este sistema de aislamiento es una solución efectiva para cumplir con la nueva normativa del CTE, mejorar la calificación energética del edificio y garantizar el confort, sin necesidad de hacer obras.

El acto es totalmente gratuito y sólo es necesario inscribirse enviando un email a colegiacio@apabcn.cat o llamando al 93 240 20 60.