Aislamiento 360, bienvenidos al mundo del aislamiento

News posted on 26.04.2013 on Empresa

Knauf Insulation inaugura su blog Aislamiento 360, una plataforma para consumidores y profesionales donde encontrarán información y novedades sobre el aislamiento en la edificación y la rehabilitación energética.

Abril 2013 - Knauf Insulation ha inaugurado un innovador blog sobre aislamiento, con la intención de posicionarse como un portal de referencia en temas de eficiencia energética, sostenibilidad, normativa y avances tecnológicos.

El blog Aislamiento 360 contará con un apartado de artículos firmadosBajo el nombre de Aislamiento 360, recogerá las reflexiones de profesionales del sector sobre el papel del aislamiento en la edificación. Para ello, contará con un apartado de artículos firmados donde técnicos, arquitectos, instaladores y expertos aportarán sus conocimientos y opinión sobre el aislamiento y la rehabilitación energética.

Del mismo modo, este blog pretende ser una plataforma que conciencie a los consumidores de la importancia del aislamiento en sus hogares, del ahorro energético que supone y por tanto, el  beneficio económico y medioambiental que se puede logar.

A través de este blog y de sus redes sociales, Knauf Insulation quiere estar más cerca de profesionales y consumidores, divulgando las noticias y opiniones más relevantes sobre aislamiento y respondiendo a las actuales demandas y dudas de la sociedad.

Puedes visitarlo en www.aislamiento360.wordpress.com